Lo que hay en un rincón de mi mente

Tengo el orgullo de poder decir que la persona más importante en mi vida fue un verdadero heroe.
Un hombre que con cada palabra, me enseñó a ser lo que soy ahora.
Un hombre que por 65 años, se dedicó a vivir sus sueños y a hacerlos realidad.
Un hombre por el que yo daría la vida.
Un hombre que aunque ya no esté conmigo, en este mundo, lo está a cada minuto en mi corazón,
en mi mente, en mi alma.
Un hombre al que le dedico este blog.
Un hombre al que yo prefiero decirle papá...

12.9.11

Derrochando felicidad

¿Sabes lo feliz que estoy no?
Tan feliz que quisiera no exteriorizarlo tanto porque en este mundo hay gente tan mala que puede aprovechar ese momento de viaje por la nebulosa de una persona cualquiera para tumbarla con un aletazo al suelo.

Esta vez, nadie me la robará. Y estoy segura de ello.
Cada vez me convenzo más de que las cosas que me pasan aquí abajo son manejadas por hilos invisibles desde allá arriba. Hilos que solo tú puedes mover de esa manera.

La gente que he conocido en estos casi tres años y me ha dejado una o más historias que contar sin duda fueron piezas estratégicas colocadas por ti. Ayer me lo volví a pensar y sonreí en silencio.

Puede para ellos nosotros seamos solo un cliente más, pero para nosotros fueron mucho más que simples proveedores. Supieron reflejar el lenguaje de mí corazón y el de Lalo de la mejor manera.

Digo que son estratégicamente colocados en mi camino por una sencilla razón: aparecieron de la nada en cuanto te fuiste, y cada uno en su momento sabe decir y hacer incluso un mínimo detalle que me toca el alma y trata de borrar una de esas cicatrices que llevo dentro. 

Como siempre digo... y sin exagerar... son angelitos que sin necesidad de tener alas, me ayudan a volar junto a ellos y caminar sobre las nubes.

... y eso que esto recién empieza...

 


18 comentarios:

Bren dijo...

Primero debo decir que la foto esta muy chevre :)

Segundo, me alegra que veas las bendiciones que has ido recibiendo muy a pesar de tu dolor o tristesa y que hoy te declares una persona feliz es prueba de la valentía y fuerza interior que llevas dentro y por la cual me quede en este blog que trasmite tanto sin poses sino de la manera mas sincera y auténtica.

Un abrazo amiga bloggera y buen comienzo de semana :)

la MaLquEridA dijo...

Que bueno que todo vaya bien por tu vida, te felicito, los ángeles siempre están atentos para cuidarnos, lo sé de sobra.


Saludines.

Mina Treintañera dijo...

Me encantaron las fotos, los detalles, lo original el amor y felicidad que reflejan. Pero me gusta más que estés tan feliz y como tú dices muy bien, que nadie te baje de ahí, no le permitas a nadie, hagan lo que hagan, que te quiten tu dereche a ser feliz y a disfrutar de esta nueva vida que viene. Siempre cuentas con la protección de tu papi, pero solo de ti depende ser feliz, es simplemente una decisión, en la cual te debes mantener firme.

Que lindo que tu sesión de fotos haya salido tan linda, los últimos preparativos son lo máximo, disfrútalos, todo tiene que salir perfecto, ya verás!!!

Oyeee, cómo te hiciste ese corazoncito??? Me encantó el detalle en serio!!! Bien bonitos salen los 2, me emocionó mucho ver tus fotitos.

Muchos besitos Marité, que tengas una semana bella, llena de amor y momentos lindos, y lo menos estresante posible ;0)

Besitos!!! Muacks!!!

Luis Guadalupe dijo...

Hola Marité. Me alegra leerte con este entusiasmo y optimismo. Lo importante es que no permitas que nadie descargue su camión de basura a tu lado. Siempre va a haber gente envidiosa o infeliz, que cree que todo el mundo debe ser infeliz como ellos. Y sobre todo, que los días van transcurriendo y ese momento importantísimo en tu vida está cada vez más cerca.

Que tengas una semana positiva y desestresada.

Te mando un beso grande y su respectivo abrazo de oso panda.

LUCHO

Unknown dijo...

Los ángeles vienen en diferentes formas y tamaños..los encuentras donde menos te los esperas y siempre vienen enviados por los que te amaron y te aman.
Que sigas siendo muy pero muy feliz.
Y que tengas un dichoso comienzo de semana ;).
Besos.

Elmo Nofeo dijo...

Cuando estás en paz con Dios ocurren esas cosas, todo se acomoda para que seas feliz aun cuando no lo entiendas en el momento.

ludobit dijo...

felicidad contagiosa. gracias por irradiar buena vibra. un abrazo :)

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Tienes un angel guardian y compañero muy empeñoso.

Saludos.

Mr.d dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hasta en el último rincón dijo...

Bren
Gracias!!! Eres y serás siempre uno de mis principales motores.
Beso!!!

Malquerida
Es bueno que tengamos unos cuantos angelitos allá arriba no lo crees?
Beso!

Mina
Sí!!! Lenya fue genial! No sabes!!! Me encantó y la pasé genial!!! Mi corazoncito en la cabeza fue lo primero que se me ocurrió para la sesión... qué bueno que te gustó!!!
Esperemos que nadie intente siquiera bajarme de mi nube, y si lo intenta, pues que trate con fuerza!
Besos!!!

Mimy
Tienes toda la razón. Vienen de diferentes formas y lo mejor es que te das cuenta con el corazón.
Gracias por los deseos y dejame decirte que lo mismo pienso para ti!
Mil besos!

Elmo
Es cierto... "el universo conspira para cumplir tus deseos".
Gracias por leer :)

Ludobit
No se agradece lo que no cuesta esfuerzo. Si saco alguna sonrisa por ahí, me siento aun más feliz.

Oki
Lo tengo... y te aseguro que todos tenemos uno.

Mr.D
No entendí... como que "aunque las suposiciones digan lo contrario?". Bueno, gracias por los buenos deseos!!!

Eduardo Rodríguez dijo...

Marité: Muy buena foto. Comparto la opinión de Bren... Me parece o es la Panamericana Sur?.
Yo cada vez que tengo un problema pienso que al final va a terminar bien... y la verdad siempre termina bien. Muchas felicidades.

Luis Guadalupe dijo...

Hola Marité. Entre tus agradecimientos, no veo mi nombre. ah ya, me choteaste, ja ja ja.

Me voy resentido con mi música a otra parte, ja ja ja.

Bromas aparte, me alegra que estés bien.

Un abrazote.

LUCHO

Hasta en el último rincón dijo...

Luchitooooooooooooo!!!
No puede seeeer!!! Ando tan locaaaaa que no lo leí!!! No puede ser!!! Gracias a ti he llegado a conocer a tantos otros blogs... GRACIAS POR TUS DESEOS Y SIEMPRE LEERME!!!
En serio este post no solo estuvo dedicado a las personas que me aocmpañaron el domingo sino a USTEDES! A Bren, a Lenya a TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑAS A DIARIO AQUÍ y a mis amigos! Los que conocí luego de lo que pasó con mi papá!

... son mis angelitos sin alas ...

Hasta en el último rincón dijo...

Eduardo
Gracias en verdad por lo que me dices. Me siento feliz de contar con gente como ustedes... Y NADIE ME LO QUITA!
Besos!!!

Unknown dijo...

Que liiindis la foto <3 Y que chevere que estes tan felizzzz, disfruta mucho cada momento!! XD

Hasta en el último rincón dijo...

Gracias Franchis!!!
Ya te extrañaba por aquí!!!

Anónimo dijo...

Marité...bonita...si me pasa algo será tu culpa, qué foto más hermosa!!! no quiero imaginar lo que te dice al oído, yo también quiero una sesión de fotos con mi chica :(

A ver si me pasas los datos del fotógrafo, aunque no he visto más fotos, dónde puedo ver tu sesión completa?

Hasta en el último rincón dijo...

Aldito!!! Ya tengo la sesión completa! No sabes lo que es!!!
Te paso los datos cuando quieras, son lo máximo y unos capazos!

El heroe de mi vida